Nació el 29 de agosto de 1989 en La Habana, Cuba. A los quince años se mudó a Estados Unidos, luego de que su padre consiguiera el asilo político, donde terminó la escuela e ingresó en la universidad para estudiar administración de empresas. William era un excelente beisbolista y, con su belleza, se robaba los suspiros de todas sus compañeras.

Al tiempo, ingresó en una agencia de modelaje y obtuvo sus primeros trabajos. Además, comenzó a estudiar actuación, pues no quería ser solo una cara bonita. Su carrera como actor se inició en Miami, al participar en diferentes novelas de habla hispana que se transmitieron por la cadena Univisión. Debutó en Olvidarte Jamás y, posteriormente trabajó en Mi Vida Eres Tú y en Acorralada.

En 2008 fue convocado por una productora mexicana para incursionar en las telenovelas de ese país. Empezó con un papel poco relevante en Pasión, una historia de piratas. Pero pronto le llegaría la oportunidad de ser protagonista en Cuidado Con El Ángel, junto a Maite Perroni. La telenovela rompió records en México y Estados Unidos y William se consagró como un verdadero galán.

A la par de su carrera como actor, el joven siguió trabajando en el mundo de la moda y, en 2010, fue elegido para ser la cara de la marca de ropa Dolce & Gabbana.

Este año participó en el reality show Dancing With The Stars, en el cual alcanzó el tercer lugar junto a su pareja Cheryl Burke.

No te pierdas hoy a las 23 un nuevo episodio de Lado H, una revista electrónica centrada en el universo masculino, que explora temas tan contrastantes como deportes, ocio, familia, gastronomía, mujeres, tecnología, gadgets, viajes y todo lo relacionado con el hombre moderno.