VERTU

Los productos de lujo están en todos lados y los smartphones no se iban a quedar afuera. Esta vez, les traemos una novedad bien exclusiva, el Vertu Constellation, un teléfono inteligente que para verlo hay que concertar una cita como si de un Rolls Royce se tratara. De hecho, ya se lo conoce como el Rolls Royce de los smartphones.

La compañía inglesa Vertu ya había sido noticias con anterioridad. Primero cuando lazaron los Ascent con serie Ferrari y luego con el modelo Ti que contaba con pantalla táctil cuando todavía las otras marcas ni lo soñaban.

Ahora vuelve a la carga con el Constellation, un teléfono Android que viene repleto de peculiaridades de lujo.

Lo más llamativo, desde luego, no es ni su procesador Snapdragon de “tan sólo” dos núcleos, su cámara de 13 megapixels o su pantalla de 4,3 pulgadas. Sino su carcasa hecha en titanio y su pantalla de zafiro, sin olvidar que está cubierto de verdadera piel de becerro.

A eso podemos añadir cosas como los tonos grabados por la Orquesta Sinfónica de Londres, cinco opciones de colores (frambuesa, moka, naranja, negro y capuccino), o toda una serie de servicios exclusivos de la marca que se despliegan con tan sólo pulsar la Vertu Key, un botón de acceso solo para dueños de esta preciosidad

¿El precio? 4.900 euros. Si algo nos queda claro es que lo exclusivo cuesta caro.