USHUAIA

Recostada en una bahía sobre el canal Beagle, rodeada por los Andes Fueguinos, cubierta de bosques y glaciares se encuentra la bellísima ciudad de Ushuaia, tierra de aventuras, leyendas y fantasías.

La ciudad sorprende al visitante por la diversidad de actividades que le ofrece, destacándose las navegaciones por el canal de Beagle, la visita al Parque Nacional Tierra del Fuego, el tren del fin del mundo, las actividades outdoor, los centros invernales y la posibilidad de llegar hasta la mismísima Antártica.

Las actividades outdoor se practican tanto en el verano y el invierno en sus valles, montanas, turbales, glaciares, ríos, lagos y bosques realizando trekking, escalada en roca y hielo, esquí alpino y de fondo, snowboard, sea kayak, cabalgatas, mountain bike, travesías 4×4, sobrevuelos, pesca, trineos tirados por perros y muchas más.

Ushuaia posee una riquísima historia retratada en sus diferentes museos que recorren los acontecimientos trascendentes y costumbres de sus habitantes indígenas, colonizadores, piratas, aventureros, pioneros y fundadores hasta la actualidad.

Internacionalmente conocida como la ciudad del Fin Del Mundo, Ushuaia es el último eslabón del corredor Turístico Austral compuesto por Bariloche, El Calafate y el Parque Nacional Torres del Paine en Chile y puerta de entrada al fascinante continente Antártico e islas del Atlántico sur.