MOSS

Parece que no solo las actrices hacen uso de dobles para escenas de riesgo, sino también las modelos o al menos la súper modelo Kate Moss que cuenta con una doble de cuerpo para campañas en las que haya que enseñar zonas “conflictivas”.

La encargada de poner cuerpo a la top es Natalie Morris, una modelo completamente desconocida y de la que poco se sabe. Ahora ya no será tan desconocida pero costará encontrar información sobre ella ya que el enigma también forma parte de su trabajo.

La modelo estaba rodando un anuncio para la marca de calzado Stuart Weitzman en Londres cuando la gente curiosa que allí se encontraba pudo comprobar como una modelo vestida igual que Kate aparecía y posaba.

Pero la pregunta que nos hacemos todos, ¿por qué una de las mejores modelos del mundo necesita una doble? Tal vez porque unos ganan la fama y otros cardan la lana… o simplemente porque el tiempo no perdona, aunque no nos parece que Kate pueda tener queja de su cuerpo precisamente.

Quizás sea que Kate Moss no se siente segura con su cuerpo, o por el contrario se debe a una falta de tiempo y prefiere una doble para ciertas tomas. La duda seguirá flotando en el ambiente. ¿Ustedes qué opinan?