Si hay algo que deseamos más que a nada en este mundo es un par de zapatos de Christian Louboutin. Y la fiebre por estos hermosos zapatos negros de suela roja también llegó a las uñas.

¡Si no los tenemos en los pies por lo menos llevamos el estilo en los dedos!

El diseño conserva el mismo formato que en el calzado y está haciendo furor entre todas las famosas. La misma Adele, cantante del momento, se ha encargado de versionar su propio estilo de Louboutin durante la última entrega de los Grammys. ¡Manos a la obra!

¿Qué se necesita? Esmaltes negro, rojo y transparente, un hisopo de algodón, quitaesmalte y piedras decorativas (opcional)

¿Cómo se realizan? Comienza aplicando una capa de base, con brillo y calcio para proteger a tus uñas de los tonos oscuros que luego utilizarás. Luego, aplica el color rojo por debajo de las uñas. Seguramente necesitarás dos capas para lograr un tono realmente intenso. Una vez que termines y esté seco, ocúpate de la parte superior, pintando con el negro correspondiente. Repite el proceso para eliminar imperfecciones.

Para finalizar, aplica nuevamente una capa brillante por encima. Si quieres añadir algún tipo de piedritas o accesorios complementarios debes hacerlo cuando el brillo todavía está húmedo.

¿Ya tienes todos los pasos cubiertos? Ahora bien, toma un hisopo y remójalo en quitaesmalte para eliminar el excedente que queda depositado en la piel. Y listo… ya tienes unas hermosas uñas Louboutin.

Tip extra: Este tipo de decoración se luce muchísimo más en uñas larga o de porcelana. ¡Pruébalo!