El negro siempre es un acierto y las celebrities lo saben. Por eso, preparamos este compilado para que te inspires en las famosas más lindas a la hora de elegir un equipo total black.

Miranda Kerr: El negro es uno de sus colores preferidos y predomina en su armario. Mira el vestido con transparencias súper sexy que portó. Los detalles en dorado son perfectos para combinar con negro.

Jennifer Aniston: Blazer, minivestido, medias y bucaneras. Todo en negro. Ideal para ella que tiene una cabellera rubia radiante.

Kim Kardashian: La modelo eligió un conjunto bien simple de pantalón skinny y blusa ajustada, que permite resaltar sus curvas como a ella le gusta. Al igual que Miranda, el dorado es el complemento perfecto para el negro. Esta vez, en originales hombreras.

Jennifer López: Con un look mucho más informal, la cantante le suma el toque fashionista a su equipo con esa blusa de cuero. Una excelente manera de animarse al total black y jugar con diferentes texturas.

Natalie Portman: Un clásico vestido negro, de una sola manga combinado con unos labios rojos siempre es un buen equipo para estar elegante y sobria.