Justin Timberlake y Jessica Biel

Ella nunca deja de sorprendernos con su forma relajada de portar los vestidos más glamorosos y con el mejor estilo. Él es un maestro en el arte de lucir un estilo geek-chic inigualable. Juntos son una explosión fashionista.

Robert Pattinson and Kristen Stewart

Este par de tórtolos no solamente han vivido el amor en la pantalla grande sino también en la vida real, y ahora son considerados una de las parejas más cool y trendy del momento. Aun cuando han tenido algunos altibajos en su relación no se escapan de los ojos de los paparazzis que quieren captar lo último que traen puesto.

Blake Lively y Ryan Reynolds

Hace ya más de un año que están juntos y ahora sellaron su amor ante el altar. Es el primer matrimonio de Lively y el tercero de Ryan, quien terminó su relación de dos años con Scarlett Johansson en el 2010. No sabemos si esta relación durará, de lo que sí estamos seguros es que la guapísima actriz y el súper hot actor forman una pareja adorable y con muchísimo estilo.

Joshua Jackson y Diane Kruger

Esta pareja que comenzó a salir en 2006 generalmente se encuentra fuera de los reflectores. Pero cuando aparecen en una alfombra roja, tienden a ser de los más trendy. Ella es una de las musas favoritas de Karl Lagerfeld y siempre se ha destacado por estar un paso adelante en el fashion world, mientras que él, sin ser muy llamativo, sabe lucir perfectamente todo lo que se pone.

Penn Badgley y Zoe Kravitz

La estrella de X-Men: Primera Generación siempre luce un estilo roquero-chic, seguramente heredado de su padre, el cantante Lenny Keavitz, y ha encajado perfecto con la onda hipster de Penn. Esta combinación los ha convertido en una de las parejas más dignas de imitar por su estilo súper original.