TOP 5 copy

Brad Pitt

Aunque parezca redundante, empezaremos esta lista de padres sexies y famosos con nada más ni nada menos que Brad Pitt. El rubio esposo de Angelina Jolie encabeza esta lista gracias a sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shilloh y los mellizos Knox y Vivianne. Un hombre y padre maravilloso, según propias palabras de su esposa.

Orlando Bloom

El actor, cuyo papel más recordado es el de Legolas en El Señor de los Anillos, se suma a la nómina gracias su pequeño Flynn, que lo convirtió en padre a principios del 2011. Con papá tan hermoso como Orlando, y una mamá bellísima como Miranda Kerr, no cabe la menor duda de que el pequeño Flynn se adueñó de unos cuántos rasgos de sus padres.

Will Smith

Otro de los padres famosos que queremos recordar en esta lista es al actor de innumerables películas que nos hicieron reír, emocionar y saltar de pura adrenalina. Will Smith es padre de Trey, Willow y Jaden. Padre como pocos, Will considera a su familia como la estructura de su vida y su hogar, y de todo aquello que los hace capaces de crear una manera de ser felices.

Matthew McConaughey

Levi, Vida y el pequeño Livingston son las personitas que dotaron a Matthew McConaughey del título de padre. Un papel nada envidiable, sobre todo si comparte la labor con su bella esposa, la modelo Camila Alves.

David Beckham

Ex futbolista, modelo, esposo de una Spice Girls y padre de cuatro criaturas: Brooklyn, que ha comenzado sus primeros pasos en el deporte, Cruz, Romeo, y la princesa de la familia, Harper.