Blake y Eric Lively

Como muchos hermanos, los Lively comparten algunas pasiones de sus vidas. La principal, sin dudas, es la actuación, hecho que los mantiene más que cercanos al otro. Si bien Blake ha logrado hacerse más conocida debido a su papel en Gossip Girl, Eric también ha cultivado sus propios espacios. El mismo apellido, el mismo amor, la misma sonrisa. ¿Acaso alguien puede negar que estos dos jóvenes, dentro de su inocencia, son altamente sensuales?

Kim y Rob Kardashian

Estos dos, además de ser una dupla mediática explosiva, derrochan sensualidad. Kim lo demuestra todo el tiempo y aún embarazada no ha dejado los modelitos ajustados y los zapatos de tacón. Pero el galán de la familia sin duda es Rob, quien entre tantas mujeres ha sabido resaltar como el hermano seductor.

Miley y Trace Cyrus

¿De dónde creían que Miley había heredado su costado rockero y rebelde? Su hermano, que también es músico, ha sabido inspirar algo de terror en los pequeños que siguen a la joven cantante, aunque nos dejemos engañar. Su cuerpo lleno de tatuajes junto con su aspecto punk son solo facetas para ocultar el verdadero hermano celoso que lleva dentro. ¡Estos chicos sí que no temen a la hora de expresar su opinión!

Los Jonas Brothers

Bueno… y qué decir de estos tres hermanos que con su gran parecido y belleza han sabido conquistar el corazón de todas las adolescentes y vender millones de discos. ¿Cuál es tu favorito?

Mary-Kate y Ashley Olsen

No nos podíamos olvidar de las gemelas favoritas de Hollywood. Se hicieron conocidas con la interpretación compartida del personaje Michelle Tanner en Full House y desde allí no pararon. Además, son divinas y muy parecidas. En este caso, la sensualidad viene por partida doble…