top 5

Michael Jackson

El difunto Rey del pop es el primero de esta lista. La imagen de Michael ya no reflejaba la de una persona “normal”, debido a la cantidad de cirugías plásticas que se había realizado en su rostro. La transformación en el color de su piel de morena a blanca, su pelo postizo, los implantes en los pómulos, la extraña forma de su nariz y su delgada silueta… Su destino trágico le puso fin a esta transformación.

Marilyn Manson

Su look gótico y andrógino asusta a la mayoría de las personas que lo ven. Además, suele empeorar su estilo con maquillaje en colores oscuros, prótesis de dientes que simulan ser de metal, pelucas, tatuajes, lentes de contacto y accesorios dark. Horas de producción para lograr ser uno de los más feos del mundo.

Jocelyn Wildenstein

Al parecer, la millonaria gastó más de cuatro millones de dólares en treinta cirugías estéticas porque quería parecerse a un gato. De ahí sus miles de apodos que van desde “mujer gato” hasta “reina leona”. Aunque todo el esfuerzo y el dinero gastado solo hicieron que su rostro luciera cada vez más desfigurado e insólito.

Steven Tyler

Si hay algo para destacar en el cantante es su enorme boca, incluso más grande que la de Mick Jagger, que enmarca su rostro y lo hace ver extraño. Muchos de sus fans no estarán de acuerdo con que el líder de la banda Aerosmith esté en este ranking, pero hay que aceptar que con el paso del tiempo las arrugas y las canas no ayudan al look de rockero cool que solía destacarlo del resto.

DJ Qualls

La delgada silueta del actor tiene un motivo más que significativo. A los 14 años padeció una enfermedad poco frecuente llamada linfoma de Hodgkin, que es un tipo de cáncer. Después de dos años de cirugías y quimioterapia, el cáncer entró en remisión, lo que generó que sus músculos no crecieran. Pero no fueron todas malas noticias para él: gracias a sus rasgos magnificados por su poco peso logró convertirse en actor y modelo de importantes firmas como Prada y Calvin Klein.