Ian Somerhalder y Nina Dobrev

El protagonista de Vampires Diaries y su co-estrella han traspasado la atracción de sus personajes en ficción a la vida real. Ambos mantienen una relación amorosa a pesar de la diferencia de edades, ya que Nina tiene 24 años e Ian pasa los treinta (34). Diez años de diferencia que no han sido impedimento para que esta pareja disfrute de su romance.

Beyonce y Jay Z

Beyonce conoció al famoso rapero en 2001 y con solamente 19 años se embarcó en una relación que terminaría en matrimonio. Se llevan doce años de diferencia, pero el amor pudo más y en 2008 se casaron después de un largo noviazgo y del nacimiento de su primera hija, Blue Ivy Carter.

Megan Fox y Brian Austin Green

Al principio parecía que la relación entre Megan Fox (26) y Brian Austin Green (39) no iría a ningún lado, como si no tuvieran futuro juntos, pero ambos se han encargado de demostrar todo lo contrario. Se casaron en el 2010 y en septiembre del 2012 le dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, Noah. Él tiene un hijo, llamado Kassius Lijah, de su relación anterior.

Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy

“Todo el mundo tiene una opinión. Me parece que es mejor centrarse en lo que está delante de ti y seguir poniendo un pie delante del otro”, dijo la actriz en alusión a las personas que están asombradas por la diferencia que existe entre ella y su actual pareja, Olivier Sarkozy. Y es que los 17 años que se lleva con el medio hermano del ex presidente de Francia no son poca cosa.

Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley

¡Qué noticia! Jason Statham debe ser uno de los famosos más guapos y está saliendo con la modelo y actriz Rosie Huntington, quien por cierto es 20 años menor que él. Aunque la diferencia de edades (ella tiene 25 y él 45) no es un obstáculo para que esta pareja sea una de las más lindas de Hollywood.