TOP 5

Harry Styles

El cantante de One Direction hizo una confesión por demás extraña: dijo tener cuatro pezones. Por supuesto, lo tomó con gracia, y hasta bromeó al respecto: “Debo haber tenido un mellizo, pero luego el otro se fue y dejó sus pezones atrás”.

Robert Pattinson

Dueño de una belleza muy particular, podrías imaginártelo bien arreglado y con rica fragancia. Tal vez lo sea, pero no en el caso de su cabello: a Robert Pattinson no le gusta lavarselo. Según el actor, no existe razón para lavarse el cabello, y le importa muy poco si está limpio o no. Muy poco sexy lo tuyo Robert…

Jessica Simpson

Más allá de sus kilitos de más, totalmente normales por haber sido madre hace pocos meses, Jessica Simpson tiene un hábito (o falta de hábito) un tanto asqueroso: no le gusta cepillarse los dientes: “Debido a que mis dientes son tan blancos y no me gusta que se sientan demasiado resbaladizos, sólo uso enjuague bucal”.

Michael Douglas

Todo el mundo habló de la teoría del legendario actor Michael Douglas, al hacer mención a las causas del cáncer de garganta del cual fue víctima. Según Douglas, su enfermedad se debió a un exceso de sexo oral. Pocos días después, su representante aclaró que esa era sólo una de varias causas. ¡Demasiada información, Michael!

Perrie Edwards

La novia del One Direction Zayn Malik tiene algunos hábitos alimenticios muy extraños: ¡le gusta la comida para perros! Así lo aseguró su compañera del grupo Little Mix, Jade Thirlwall, quien dijo que los gustos de la rubia “son un asco”. Thirlwall admitió que nunca vio a Edwards comiendo alimento para perros, pero afirmó que le gustan mucho las galletas para perros.