Shakira

Junto a Alejandro Sanz y Miguel Bosé compraron una isla al norte de Las Bahamas, por doce millones de euros. La idea es convertirla en un centro de arte y cultura, con hotel y villas privadas para alquilarlas a famosos de renombre.

Leonardo DiCaprio

Su isla es de las más baratas, poco más de un millón de euros, y está en Belice. El actor se ha asociado con la famosa cadena de hoteles de lujo Four Seasons y quiere crear un pequeño complejo hotelero, completamente ecológico.

Johnny Depp

En 2006 adquirió, por dos millones y medio de euros, una isla en Las Bahamas. Tiene playas de arena blanca; una zona de buceo que Johnny ha llamado Heath’s Place, en honor a su amigo fallecido, el actor Heath Leager; tres casas y una pequeña laguna. Se dice que fue en esta isla donde Penélope Cruz y Javier Bardem celebraron su boda.

Ricky Martin

En 2008, el cantante puertorriqueño compró en el archipiélago Angra dos Reis, próximo a Río de Janeiro, en Brasil, una isla por algo más de seis millones de euros. En ella, Ricky pasa largas temporadas de veraneo con sus dos gemelos, Mateo y Valentino.

Mel Gibson

El actor es propietario de la isla de Mago, una de las más grandes del mundo. La isla le costó diez millones de euros y está situada en el archipiélago de las Islas Fiji. Tiene una única y espectacular villa con todo tipo de lujos al servicio de sus huéspedes y una pista de aterrizaje propia.