Leonardo DiCaprio

El actor lleva más de una década detrás del movimiento verde y ha prestado su talento a proyectos como el documental The 11th Hour, que intenta concientizar sobre el cambio climático. Además, ha creado la Leonardo DiCaprio Foundantion para combatir los problemas ambientales que afectan al mundo. Pero lo más curioso es que ¡gastó más de tres mil dólares en un inodoro ecológico para su casa!

Alicia Silverstone

La modelo y actriz ha renunciado a las pieles, el cuero y cualquier alimento de origen animal, lo que incluye las carnes, los huevos, la leche y hasta la miel. Durante su boda con el músico Cristopher Jarecki se repartieron invitaciones de papel reciclado, se sirvió comida vegana y se utilizaron flores orgánicas de decoración.

Ed Begley Jr.

Es una de las celebrities más ambientalista de Hollywood. Ha instalado amplios paneles solares en su casa para conseguir energía y utiliza compost como fertilizante de su jardín. Además, ha lanzado su propia línea de productos green llamada Begley’s Best, e incluso a llegado a varios premios de la academia en bicicleta. Sí, ¡con traje y bicicleta!

Daryl Hannah

La actriz posee una tienda en la web a través de la cual vende productos sustentables y super a la moda, llamada Love Life Good. Cada uno de los elementos es elegido exclusivamente por ella y entre sus favoritos están la cajita de acero inoxidable rellena de abono y la bata hecha de algodón orgánico y bambú.

Edward Norton

Este artista es experto en el uso de energías renovables y ha estado impulsando las más conocidas prácticas para la preservación del medio ambiente. Su interés se centra en ayudar a familias de bajos ingresos con tecnologías ecológicas. Por eso, cada vez que una estrella de Hollywood adquiere un sistema de paneles solares para su hogar, Norton dona una unidad similar a una familia necesitada de Los Ángeles.