TOP 5

Sylvester Stallone

En su juventud vivió en Suiza y ahí ingresó a la escuela para ganar dinero extra como instructor en un gimnasio. No es difícil imaginar que entrenar al lado de Rocky motivaría a muchos a perder los kilos de más.

Gene Simmons

Aunque parezca increíble, el bajista de Kiss fue maestro de primaria. Sus métodos no eran tan ortodoxos pues en lugar de pedir a sus alumnos que leyeran a Shakespeare prefería que se acercaran a las historietas de Spider Man. Simmons justificó este método cuando mencionó que era más fácil inculcar el hábito de la lectura de esta manera.

J.K. Rowling

La autora de la popular serie de libros del mago Harry Potter podría ser una excelente maestra de inglés ya que tuvo la oportunidad de ser profesora de su lengua madre durante su estancia en Portugal. Se menciona que en ese tiempo dio forma a la historia del mago favorito del siglo XXI.

Barack Obama

Después de graduarse como abogado, el actual presidente de Estados Unidos trabajó como maestro en la Universidad de Chicago, en la carrera de derecho. Incluso, meses antes de lanzar su campaña presidencial aún era el titular de la materia de Derecho Constitucional.

Sting

Mucho antes de convertirse en el líder de The Police, Sting fue maestro de variadas disciplinas: instructor de futbol soccer, maestro de inglés y desde luego, maestro de música.