top 5

Lady Gaga y Nicky Hilton

En una entrevista la cantante confirmó que había estudiado con Nicky Hilton, hermana menor de Paris y heredera de la cadena hotelera, en el súper exclusivo Convento del Sagrado Corazón en Nueva York. Paris Hilton también estudió en el mismo lugar pero era mayor que Nicky y que Stefani Germanotta, el verdadero nombre de Lady Gaga. ¿Qué recuerda Gaga de las Hilton? “Eran muy lindas, y muy limpias…era impresionante ser tan perfectas todo el tiempo. Yo siempre fui una chica rara en la escuela, que hacía teatro e iba a la escuela con mucho lápiz labial rojo”.

Cameron Diaz y Snoop Dogg

La actriz y el rapero coincidieron en la Preparatoria Politécnica de Long Beach, California, en donde también estudiaron, en otro momento, Julieta Venegas, Jenni y Lupillo Rivera. Cameron recuerda bien a Calvin Broadus, más conocido como Snoop Dogg, y en una entrevista en el programa dijo: “Era un año mayor que yo. Lo recuerdo. Era muy alto y flaco, y siempre se recogía el pelo en una cola de caballo”.

Chaz Bono y Jennifer Aniston

El hijo de Cher, Chaz Bono, seguramente jamás pensó que su compañera de clases en la Secundaria La Guardia, Jennifer Aniston, se convertiría en una de las actrices más queridas del mundo. Por aquel entonces, Chaz se llamaba Chastity y todavía no había atravesado el proceso de conversión al sexo masculino. Existe una foto de finales de los ’80 que muestra a Jennifer y a Chastity juntas en la preparatoria de Nueva York.

Nicole Kidman y Naomi Watts

Ambas coincidieron en la Preparatoria de Niñas de North Sydney, en Australia, y han sido amigas desde entonces. Eran tan unidad que en una entrevista de televisión Kidman confesó que Watts había salido con el hermano de su novio. Rubias, lindas, talentosas y amigas de la infancia… ¿qué más se puede pedir?

Matt Damon y Ben y Casey Affleck

Inseparables desde adolescentes, estos tres actúan juntos desde la preparatoria Cambridge Rindge & Latin School, en Cambridge, Massachussetts, donde tomaron clases de actuación con el maestro de teatro Gerry Speca. Ben y Matt, mayores, salieron antes de la escuela pero Casey los persiguió hasta Hollywood y también se hizo un hueco en el mundo del cine.