TOP 5

Kate Middleton y Príncipe William

Antes de convertirse en marido y mujer en 2010, la duquesa de Cambridge y el heredero a la Corona británica fueron amigos durante muchos años en la Universidad St. Andrews. Se conocieron en el año 2001, y entre libros y exámenes, nació el amor dos años después. Hoy ya son padres del pequeño príncipe George.

Kim Kardashian y Kanye West

Los recientes padres de la pequeña North fueron amigos durante un tiempo antes de enamorarse. Fue luego de la separación de ella, tras un brevísimo matrimonio con el basquetbolista Kris Humphries, que la amistad que los unía se transformó en amor. El primero en hacer estas declaraciones fue Kanye, que a fuerza de perseverancia y constancia, logró atrapar el corazón de la estrella de reality.

Nina Dobrev e Ian Somerhalder

Los protagonistas de Vampire Diaries también fueron atrapados en las redes del amor, luego de compartir temporadas de la serie siendo amigos. Si bien no son más pareja desde hace unos meses, sí son ejemplo de una amistad antes de haberse convertido en pareja.

Mila Kunis y Ashton Kutcher

Otra de las parejas de famosos que antes fueron amigos es la de Mila Kunis y Ashton Kutcher. Se hicieron amigos mientras grababan la serie That´s 70 Show, en la cual representaban a una de las parejas del programa. Muchos años después, luego de que él se separara de Demi Moore, y ella terminara su noviazgo de diez años con Macaulay Culkin, volvieron a encontrarse. Y esta vez, para enamorarse.

Blake Lively y Ryan Reynolds

La pareja de actores se conoció en la filmación de Linterna Verde y se hicieron amigos, más allá de compañeros de trabajo. Durante ese tiempo, Ryan continuaba casado con Scarlett Johansson, de quien se divorció en octubre de 2011. Fue el momento ideal para comenzar la relación, y dejar de esquivar el bichito del amor. Lively y Reynolds se casaron en secreto el año pasado.