David y Victoria Beckham

El futbolista y la ex Spice Girl han sacado provecho de su fama. Él se contagió del estilo de su mujer y se volvió un hombre súper metrosexual. Realizaron varios negocios juntos y hasta tienen un perfume de la pareja.

Robert Pattinson y Kristen Stewart

Sin duda, una de las parejas más famosas. Trabajaron juntos en toda la saga Crepúsculo y allí nació el amor. Luego de los escándalos por infidelidad que involucraron a Kristen con el director Rupert Sanders, Robert la perdonó y volvieron a estar juntos. La primera aparición de la pareja después del engaño fue recientemente en el estreno de la última parte del exitoso film.

Beyoncé y Jay-Z

Ambos cantantes. Inevitable no trabajar juntos. Él le enseñó a rapear a ella. Ya han colaborado en una decena de canciones y, en ocasiones, uno aparece en el concierto del otro para cantar a dúo.

Brad Pitt y Angelina Jolie

El film que los unió fue Sr y Sra Smith, donde encarnaron a una pareja de rivales y desde allí no se separaron. Hoy colaboran en un sinfín de proyectos de beneficencia, siendo una de las parejas de Hollywood más humanitarias.

Zac Efron y Vanessa Hudgens

Aunque ya no están más juntos, a nosotras nos encanta la pareja que hacían, por eso los incluimos en el ranking. Se conocieron rodando High School Musical cuando eran adolescentes y su amor logró traspasar la pantalla. En su momento, fueron una de las parejas más mediáticas, pero una vez terminada la manía por el film, la relación comenzó a desgastarse, hasta que terminaron separándose.