Katy Perry y Zooey Deschanel  

La cantante pop estadounidense y la actriz de 500 Days Of Summer tienen un parecido impresionante. Es más, ambas llevan el mismo color de pelo y muchas veces se les ha podido ver luciendo el mismo peinado. ¿Será que lo hacen a propósito para confundirnos?

Jessica Biel y Christy Turlington

¡Es increíble! Las sonrisas de Jessica y Christy son muy parecidas. Ambas tienen rasgos muy similares a pesar de no ser parientes. Mientras que Biel es famosa por sus papeles en el cine, Turlington es una supermodelo y conocida por ser la cara de los perfumes de la marca Calvin Klein.

Emma Stone y Melinda Clarke

A pesar de la diferencia de edades, ya que Clarke tiene 44 años y Stone 24, son dos actrices muy parecidas. Seguramente a Emma la conozcas por sus papeles en Los fantasmas de mis ex novias o The amazing Spiderman, mientras Melinda es conocida por su actuación en la serie de televisión The O.C. ¡Parecen madre e hija!

Ian Somerhalder y Chace Crawford

Lindos y muy parecidos. La estrella de Vampires Diaries y el actor de Gossip Girl no solamente deben compartir un físico envidiable sino a las mismas fanáticas, ya que su increíble parecido podría hacer que ellas no decidieran con cuál de los dos quedarse.

Amanda Seyfried y Gemma Ward

Qué tienen en común una modelo australiana y una actriz estadounidense, seguramente nada. Pero Gemma Ward y Amanda Seyfried sí tienen grandes parecidos, su amor por el modelaje y la actuación pero sobre todo su apariencia física. Comparten una rubia melena y unos ojos claros muy similares.