Billy Bob Thornton

El actor, director de cine y músico estadounidense les tiene miedo a los muebles antiguos. Según confesó, no puede estar cerca de ellos, pues se pone extremadamente nervioso y no puede respirar. Sus amigos le dicen que seguramente en una vida anterior lo mataron a golpes con una silla antigua. Él no hace más que reírse.

Carmen Electra

Aunque parezca increíble, la actriz de Baywatch le tiene miedo al agua, porque no sabe nadar. Una vez reveló a los periodistas que tan solo estar cerca del mar, el río o una piscina, le puede generar un ataque de pánico.

Johnny Depp

El intérprete del pirata Jack Sparrow les teme a los payasos. Al parecer, siente que detrás de esa cara pintada y esa sonrisa falsa hay un personaje oscuro, capaz de hacerle mal a cualquiera.

Uma Thurman

La actriz es claustrofóbica, por lo que no puede permanecer en espacios demasiado pequeños. Es por esto que cuando tuvo que grabar la escena para Kill Bill: Vol 2 en la que es enterrada viva dentro de un ataúd, no hubo nada de actuación, los gritos eran reales, pues, según contó, fue una experiencia horrible.

Woody Allen

Es la celebridad con la mayor cantidad de fobias. Según comentó le tiene miedo a los insectos, al sol, a los perros, a los ciervos, a los colores brillantes, a los niños, a las alturas, a las habitaciones pequeñas, a las multitudes, al cáncer y a cualquier lugar excepto Manhattan. ¡Pobre Woody!