Jennifer López 

Junto a Ben Affleck formaban una de las parejas más glam de Hollywood. Pero la felicidad llegó a su fin cuando él la engaño con Tammy Morris, una bailarina desconocida. La cantante suspendió la boda que tenían programada y le devolvió al galán el anillo de compromiso -de 2 millones de dólares- que le había regalado.

Sienna Miller

La rubia fue acorralada por los medios cuando Jude Law tuvo relaciones con la niñera de sus hijos. Sin embargo, y a pesar del fuerte escándalo, el amor de la actriz por el inglés pudo más y lo perdonó. Pero la relación ya estaba rota y terminaron separándose.

Jennifer Aniston 

La engañada más famosa. Casada con Brad Pitt fue engañada a la luz de todas las cámaras. Su contrincante: Angelina Jolie. Ella y Pitt se enamoraron mientras grababan la película Señor y Señora Smith y la infidelidad quedó registrada en la gran pantalla.

Reese Whiterspoon 

Luego de un matrimonio de años y una hija en común, la infidelidad llegó a la vida de la chica legalmente rubia. Las actrices Abbie Cornish y Lindsay Lohan  serían algunas de las mujeres que se encargaron de seducir el corazón de su ex, Ryan Phillippe.

Liz Hurley 

Diez años de noviazgo con Hugh Grant terminaron de la noche a la mañana cuando el actor fue encontrado en un auto manteniendo sexo oral con una prostituta. La venganza fue interesante: se casó con un multimillonario y se la ve súper feliz.