Ashton Kutcher (@aplusk)

Fue la primera persona en alcanzar el millón de seguidores. Escribe a toda hora y ha llegado a mostrar momentos super íntimos con su ex mujer Demi Moore. Según comentó el actor, utiliza la red social para comunicarse y dar un mensaje lindo a las personas que lo siguen.

Ryan Seacrest (@RyanSeacrest)

El conductor del reality American Idol parece ser amigo de todos los famosos. A sus seguidores les encantan sus twits porque siempre cuenta chismes de la farándula y primicias sobre su programa.

Kim Kardashian (@kimkardashian)

A la hermosa modelo le encanta compartir todos los detalles de sus proyectos vía Twitter y siempre está integrando a su familia en sus twits. Algo super valorado por sus fans es que es una de las pocas celebridades que le responde a sus seguidores.

John Mayer (@johncmayer)

El músico se la pasa opinando sobre cualquier tema en la red social. Aunque en reiteradas veces ha anunciado que dejará Twitter, siempre vuelve a las andanzas. Además, ha ventilado cuestiones de su vida sexual con sus ex parejas Jennifer Aniston y Jessica Simpson.

Paris Hilton (@ParisHilton)

La multimillonaria Paris es reconocida por sus excéntricos twits, puesto que siempre está haciendo algo exuberante como tomar sol en un yate, estar de fiesta en Las Vegas, o dejar caer miles de dólares en un shopping de Beverly Hills. Así mantiene entretenidos a todos sus seguidores.