Shakira

La cantante colombiana fue víctima de un intento de extorsión por parte de ex empleados que la amenazaron con revelar información privada si no recibían una alta suma de dinero. Según rumores, esta gente tenía en su poder un video sexual de Shakira junto a su pareja Gerard Piqué. Pero todo fue desmentido por sus representantes, quienes aseguraron que los ex empleados solo querían una mayor indemnización por haber sido despedidos.

Alejandro Sanz

El cantante también tuvo que enfrentarse a dos ex empleados que querían 500.000 dólares a cambio de su silencio. El ex mayordomo del artista y su esposa alegaron poseer videos y fotos comprometedoras para él. Pero el plan de la pareja fracasó cuando fueron aprehendidos poco después de que Sanz desactivara el chantaje al admitir la existencia de un hijo fuera del matrimonio, carta que pretendían jugar sus empleados en perjuicio del hispano.

Cameron Díaz

La actriz posó semidesnuda cuando tenía 19 años, pero nunca autorizó la publicación de esas fotos. Sin embargo el fotógrafo que captó a la actriz en esas comprometedoras instantáneas quiso obtener casi 3 millones de dólares por los negativos una vez que se hizo famosa. Como ella se negó, el fotógrafo falsificó la firma de Cameron en un documento de derechos y logró publicarlas. Esto le costó varios años de prisión.

Thalía

La cantante mexicana fue chantajeada por unos secuestradores, quienes decían tener secuestradas a sus dos hermanas, Ernestina y Laura. Lo peor es que lo lograron. Thalía pagó alrededor de 5 millones de dólares por el rescate.

Ricky Martin

La vida de Ricky Martin siempre estuvo rodeada de extorciones, pues antes de salir del closet no paraba de recibir aprietes de paparazzis que le exigían dinero a cambio de no publicar fotos que lo podían comprometer con su vida sexual. El cantante, muchas veces pagó y otras logró darse cuenta que las fotos no existían.