Te damos cinco consejos para renovar tu look con las últimas tendencias del verano. ¡A tomar nota!

Estampados florales: Es un must de esta temporada, pero ¡cuidado! Hay que prestar mucha atención para no caer en excesos vulgares y poco sentadores. Nuestro recomendado es un mini vestido floral en colores pasteles, súper romántico.

Trajes de baño: Enfoca un estilo de acuerdo a la forma de tu cuerpo y resalta lo mejor de vos. Las opciones son muchas: bikinis, trikinis y mallas enteras a pleno color, estampas y detalles. El must: mucho brillo, apliques de lentejuelas y tules sensualmente reveladores, cordones cruzados y escotes drapeados en las enterizas. Las bikinis bandeaux pisan fuerte y, como desde hace algunas temporadas, el hippie chic se adueña de las playas.

Zapatos: Son protagonistas fundamentales de nuestro look. Y este verano serán los dueños de todas las miradas. En este caso, no puedes dejar de tener unas buenas plataformas en colores neón.

Accesorios: Son nuestros grandes aliados a la hora de renovarnos. Unas balerinas animal print con amarillo neón, un sobre con brillos, unas pulseras gruesas o una capelina de mimbre fucsia pueden ser los objetos para, sin mucho esfuerzo, refrescar nuestro estilo y estar súper trendy.

Shorts: Sin duda, no te puede faltar un short batic. Es la prenda perfecta para estar a la moda y se combina muy fácilmente con cualquier remera lisa blanca.