Siempre es bueno tener a mano algún secreto para mejorar tu silueta. Aquí te dejamos algunos consejos para encontrar la solución en tu vestidor, sin tener que caer en la típica vestimenta negra . ¡Pon atención!

Alargar las piernas

Usa un vestido suelto de escote amplio y redondeado con un cinto finito que entalle la silueta. Debes colocar el cinto lo más alto posible para generar un efecto óptico que alargue las piernas y reduzca tu cintura. Si quieres acentuar la idea de piernas largas de vestido, agrégale un par de zapatos de tacón. También los puedes combinar con un pantalón recto de cintura alta.

Llevar la atención a otro lado

Los accesorios de colores llamativos desviarán la mirada hacia ellos. Aros, collares, zapatos, incluso carteras. Deja que sean ellos los que llamen la atención.

Alargar el cuello

Si tu problema es la cara tipo ‘galleta’ o la papada, alarga tu cuello usando prendas con escotes profundos. Cuanto más alejados del cuello, mejor. Deja que sea tu escote el que atraiga las miradas!

Disimular la barriga, destacar la cintura

Para esto, nada mejor que una pollera o vestido peplum, qué suerte que están de regreso! También los cintos gruesos ayudan a marcar el contorno de tu cintura y afinarla, disimulando la barriga.

Estampados que ayudan

Elige para tus prendas estampados pequeños, ya que los grandes tienden a agrandar la silueta. En el caso de las rayas, recuerda que las líneas verticales ayudarán a que te veas más estilizada. Opta por las líneas finas antes que las gruesas.