Estamos entrando en la temporada de sale ¡Qué emoción! ¿A qué mujer no le gusta ver las vidrieras con descuentos, las etiquetas con precios rebajados y los grandes carteles que incentivan a comprar? Pero cuidado, una prenda en oferta no es sinónimo de algo que se necesita. No hay peor compra que aquella que muere dentro del guardarropa, sin haber sido usada jamás. Por eso, te brindamos estos tips para saber qué elegir en la temporada de rebajas.

Organízate: Revisa tu ropero, fíjate qué te falta y anótalo en una lista. Esto hará que puedas ordenar tus prioridades y optimizará tu presupuesto al máximo.

Tranquilidad: Intenta ir al centro comercial por la mañana o en momentos en que no rebalse de gente para poder inspeccionar cada negocio tranquila. Es muy importante que te tomes el tiempo de probarte lo que te vas a comprar para poder tomar buenas decisiones.

Básicos: Invierte en aquellas prendas que seguirás usando por varias temporadas, como un blazer negro, una chaqueta de cuero, un jean oscuro, una camisa blanca, un par de botas o una cartera. Te aconsejamos además, que elijas colores clásicos, porque son fáciles de combinar y seguramente les darás más uso.

Must have: Un tapado de paño color negro es una excelente opción para gastar tu dinero en las temporadas de ofertas. Aunque puede ser difícil de conseguir, vale la pena revisar varias tiendas, pues esta prenda es sumamente abrigada y se puede usar tanto para trabajar como para ir a cenar un sábado por la noche.

Accesorios: Ideales para darle glamour a tu look. Adquiere un collar de perlas, un prendedor de lentejuelas y un juego de pulseras doradas, tres accesorios que te servirán para combinar con distintos outfits.