MODA

Todo vuelve, sobretodo en el mundo de la moda. Y es que las tendencias van y vienen en efecto boomerang y esta Primavera-Verano 2013, más que nunca, empiezan a aparecer prendas con ese estilo sixties que tanto nos gusta. Te mostramos algunas de las tendencias que se verán en todas las vidrieras.

Louis Vuitton

Si hablamos de colecciones donde los sixties están presentes en casi todo momento, Louis Vuitton es la firma que primero nos viene a la mente. Esos vestidos cortos, con escote cerrado y manga larga sencillamente nos enamoraron desde el primer momento.

Marc Jacobs

El diseñador de la firma francesa es el mismo que el que lleva su propio nombre, Marc Jacobs. Y para su colección optó por los mismos aires con modelos totalmente distintos y colores mucho más agresivos. Lo corto está de moda. Enseñar pierna es la que va.

Michael Kors

En la colección de Michael Kors encontramos muchas tendencias reunidas: las rayas, el ombligo al aire y los años sesenta. Pero lo mejor, es que todos sus modelos son muy usables, es decir, perfectos para salir a la calle y estar súper trendy, sin parecer que saliste de una película del pasado.

Moschino

La opción más estridente y psicodélica viene de la mano de la italiana Moschino. Estampados que no te harán pasar desapercibida y combinaciones solo apta para las más atrevidas (y amantes de esta tendencia). ¿A qué nos recuerda? A los personaje de Austin Powers, of course.

Prada

Con un aire oriental y en blanco, negro y rojo, Prada nos presenta su versión donde las flores y los culottes están presentes en todo momento.