MODA

¿Quién dijo que el encaje era solo para el invierno? Sabemos que este tipo de tejido jamás pasa de moda, pero alguien plantó el mito de que el encaje es un must para los días de frío y no para los de calor. Este año, venimos a derribarlo con todo, pues el encaje pisa fuerte y conquista los outfits más elegantes de verano. ¿No me crees? ¡Mira cómo lo usan los grandes diseñadores!

Elie Saab

Elie Saab es sinónimo de encaje y para esta temporada, el diseñador elige el de tipo chantilly para dotar a sus vestidos de noche de pura feminidad. Lo mejor es que no solo lo utiliza en negro y blanco, sino que se anima al rojo para dar un toque más sexy.

Carven

Ofrece vestidos con un toque lady pero llenos de modernidad a través del uso de encaje troquelado en la parte superior de sus diseños de primavera.

Lela Rose

Vestidos lápiz y trajes pantalón son las propuestas de Lela Rose, donde el encaje envuelve a los tejidos y es el protagonista total de los diseños. Nos encanta la versatilidad de sus prendas, que sirven para ir a todo tipo de eventos.

Versace

Aporta aires sexys y un poco hippies al encaje. Vestidos cortos, asimétricos y muy sensuales donde el encaje con formas geométricas se ocupa de darle el toque fashionista al verano.