El tejido esencial para el invierno siempre ha sido la lana y el punto. Un tejido envolvente que nos protege del frío y nos ayuda a remarcar looks invernales. La lana se trabaja en mil formar distintas, con puntos y acabados diferentes, y en todo tipo de prendas.

Y como los tejidos son protagonistas en los días de frío, te mostramos los mejores diseños de las firmas más conocidas para que encuentres inspiración.

Stella McCartney

La diseñadora nos propone vestidos de diferentes formas y chaquetas de punto trabajado para darle doble uso a la lana. Los tejidos vibrantes como el azul eléctrico y el rojo dan alegría a los looks sobrios de lana.

Rochas

Con sus eternas bibliotecarias lady, Rochas apuesta por jerséis de lana combinados con faldas lápiz para un invierno muy femenino y con toques retro.

See by Chloé

La modernidad también puede estar en la lana y el punto. See by Chloé nos muestra chalecos largos con flecos en lana o jerséis de punto con estampados geométricos y chaquetas haciendo conjunto. Prendas básicas y fáciles de usar.

A.F. Vandevorst

La propuesta de A.F. Vandevorst es arriesgada más por su puesta en escena que por la ropa. Mezclan diferentes prendas de punto y lana, estampadas, lisas o con rayas para un resultado muy apetecible.

Calvin Klein

En el minimalismo de Calvin Klein también entra la lana. El paño de lana lo vemos en vestidos con volumen o rectos para mujeres que prefieren la simplicidad y la durabilidad de un buen tejido.