LILY

A primera vista, las ondas brillantes que Lily Collins usó para la premiere de Instrumentos mortales en Madrid se veían como algo salido de El Gran Gatsby, pero la textura de cabello llevado hacia atrás combinado con los ganchitos para pelo le dieron a este estilo un look mucho más actual.

La estilista de CollinsMara Roszak, optó por peinar a la actriz de manera clásica con un toque de la década de 1920. Además, contó cómo se lo hizo para que tú puedas copiarlo. ¡Sigue sus pasos!

1. Comenzó rociando un protector para el calor por todo el cabello para crear una base sólida. Para darle una textura muy suave, la estilista humedeció las raíces de la estrella, y luego hizo un partido hacia un lado peinando con un poco de gel por toda la porción del pelo mojado.

2. El siguiente paso fue generar una onda en forma de S colocando pequeños clips en la frente para que se secara y se quedara en su lugar, luego añadiendo ondas por el resto del cabello con una rizadora de tamaño medio. “Una vez que el pelo estaba totalmente seco, retiré los ganchos del flequillo y peiné ligeramente las puntas” añadió Roszak.

3. Con bobby pins (horquillas) en color negro, logró un efecto escalonado alrededor de la cabeza, permitiéndole al peinado que se mantuviera plano.

¡Inténtalo en tu casa!