Las relaciones de Taylor Swift parecen no durar demasiado. Ya tiene un largo historial de novios, entre los que podemos contar a Taylor Lautner, Joe Jonas, Jake Gyllenhaal y Conor Kennedy, y ninguno de ellos le ha durado demasiado.

En esta ocasión ha llegado a su récord, pues su noviazgo con Harry Styles, uno de los integrantes de One Direction apenas alcanzó los dos meses, más precisamente, 65 días.

Los problemas parecen haberse originado mientras la pareja pasaba sus vacaciones en las Islas Vírgenes. Pero es sueño de una estadía de relax y romanticismo se vio frustrado. Taylor se volvió a Estados Unidos antes de tiempo, mientras que Harry se quedó disfrutando de las fiestas con sus amigos sin ninguna preocupación. Desde entonces, no se los ha visto juntos y ya están circulando los rumores del motivo de la ruptura.

Según publicó la revista RadarOnline.com, el joven cantante la dejó porque ella no quiso acostarse con él. Además, dicen que él le confesó a sus amigos que ella es muy recatada y que ya estaba cansado de sus idas y vueltas.

¿Volverán?