SOMBRA

Todas las mujeres somos distintas, físicamente y en gustos, por eso cuando te decimos que a todas nos quedan las sombras en tonos pastel puede ser que no nos creas, pero la verdad es que lo único que necesitas es saber qué tono de sombra va más con tu piel. Por eso preparamos esta guía de los mejores colores para ti. No es una regla, pero te puede servir la próxima vez que compres maquillaje.

Piel blanca

Si eres muy pálida te quedan los colores rosas, verdes, blancos o beige. El café claro te ayuda a resaltar tus ojos sin verse demasiado pesado para el diario.

Piel media

La tuya es la más fácil de combinar. Prueba sombras rosas, verde menta e incluso tonos que se acerquen al morado. El dorado se ve muy bien con tu tono, considéralo como delineador.

Piel oscura

Para usar colores pastel te recomendamos tonos durazno, dorados suaves y morados. El delineador negro se te ve muy bien incluso en el día así que no dejes de agregarlo a tu bolsa de maquillaje.

No importa cuál sea tu tono de piel siempre hay maquillaje que te acomoda. Los pasteles son para todas, ¡no dejes de probarlos!