Es uno de los cortes más deliciosos del cerdo. Por eso te proponemos esta deliciosa receta para deleitar a cualquiera.

¿Qué se necesita? 2 solomillos de cerdo, 2 cebollas grandes, 250 centímetros cúbicos de vino tinto, 2 cucharadas de vinagre, 4 cucharadas de aceite de oliva, pimienta negra y sal.

¿Cómo se prepara? Pelar y cortas las cebollas en tiras finas. Ponerlas con el vino tinto y en vinagre en una olla y llevar a fuego hasta que se evapore todo el líquido. Por otra parte, cortar los solomillos en medallones gruesos. Ponerles sal y pimienta, calentar el aceite en una sartén y cocinar los trozos de carne de cada lado hasta que queden dorados. Luego, agrega las cebollas y cocina por unos minutos más y listo. Puedes agregarle un poco más de vino tinto a la carne, acompañar con papas azadas o puré de manzanas para los fanáticos del agridulce.

¿Quieres conocer todos los secretos de los vinos de Latinoamérica? Entonces, no te pierdas hoy a las 23 un nuevo episodio de Taste It!. Recorreremos la principales rutas del vino del noroeste argentina. Pararemos en Cafayate para conocer la producción de esta bebida y luego continuaremos con Oaxaca, Perú y Colombia.