Para esos momentos antes de entrar al gimnasio en los que nos sentimos desganadas, sin energías y con hambre, te recomendamos los mejores snacks energéticos para que rindas al máximo en tu entrenamiento.

Frutas: Al poseer fructosa, un azúcar que es absorbida lentamente por la sangre, son perfectas para llevar al gym. Elige las más prácticas, como banana, manzana, duraznos o peras.

Frutos secos: Almendras, nueces, castañas, pistachos y avellanas son ricos en grasas vegetales y omega 3, que te proporcionarán la energía necesaria para una fuerte rutina de gimnasia.

Yogurt: Aporta una gran cantidad de proteínas y es rico en magnesio, que ofrece una recarga de energía a la vez que activa las funciones del metabolismo. Puedes agregarle granola para tener más fuerzas aún.

Barritas de cereal: Es el alimento ideal para el entrenamiento, fácil de llevar y de gran variedad. Lo único importante es comprar aquellas que poseen bajo contenido graso.

Chocolate amargo: Si, este delicioso dulce es una fuente pura de energía. Pero cuidado, no hay que excederse con el consumo. Una barrita pequeña es suficiente para una jornada de ejercicios.