La cantante colombiana y Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, Shakira, y su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, aprovecharon su embarazo para realizar una acción solidaria: invitaron a todos sus amigos y fans a que se unan a un baby shower virtual para apoyar a los bebés desfavorecidos del mundo.

“La llegada de nuestro primer bebé es un momento único en nuestras vidas, por ellos hemos querido invitarlos a nuestro baby shower en asociación con UNICEF, a través del cual pueden apoyar a bebés de todo el mundo que viven en condiciones de pobreza extrema, con el fin de ofrecerles un comienzo digno en la vida”, expresa la invitación de Shakira y Piqué.

“Cada pareja que está esperando un bebé, comparte, al igual que nosotros, los mismos sueños y esperanzas para sus hijos”, dijo Shakira. Y agregó: “Sin embargo, muchos de ellos no cuentan con las mismas oportunidades para brindarles una infancia feliz libre de enfermedades prevenibles y fácilmente curables. Juntos podemos cambiar esto”.

El baby shower virtual incluye la participación de fans en los medios sociales que pueden visitar la habitación virtual de Shakira y Gerard. Allí, los invitados pueden aprender cuestiones sobre la supervivencia infantil y adquirir un “regalo inspiracional” para ayudar a los bebés alrededor del mundo a tener un comienzo digno en la vida. Los regalos inspiracionales de UNICEF son productos reales que salvan vidas, y que se distribuirán entre los niños y las comunidades de algunos de los rincones más pobres del planeta.