Está ubicada en una de las esquinas más hermosas del Caribe Colombiano, con modernos y lujosos hoteles, acogedoras cabañas y villas, pequeños hoteles ejecutivos con sabor tropical localizados frente al mar. Entérate de los grandes atractivos de este destino ideal para visitar con tu pareja.

El Rodadero: es una playa ubicada a tan solo 5 Km. del centro de la ciudad, es el punto más visitado y es un símbolo de la ciudad ya que es conocida a nivel nacional, como un balneario de excelente calidad a través de los años.

Taganga: es un pintoresco pueblo de pescadores ubicado al nororiente de Colombia y a tan solo unos 15 minutos en bus de la ciudad de Santa Marta, donde el tiempo se aquieta y diera la impresión de que los días nunca transcurriesen. Se caracteriza por haber mantenido la tradición de pesca de sus antepasados, la construcción de botes, canoas y el uso de la atarraya para la pesca.

Minca: es un pueblito cafetero situado a 14 km al suroeste de Santa Marta en la vía a la Sierra Nevada, es una zona de franca transición térmica con una temperatura entre los 17ºC y los 24ºC.

Vive la experiencia de un paseo en lancha por las innumerables playas, bucea por sorprendentes arrecifes, baila al son de tambores de cumbia y disfruta de los exóticos cócteles. Goza de un mar azul y de la imponencia de la Sierra Nevada!