La actriz de Interview y el actor británico se conocieron de jóvenes a través de amigos en común. Pero cuando ella se instaló en Nueva York junto a su pareja, el actor Jude Low, perdieron contacto. Sin embargo, el año pasado se rencontraron en la capital inglesa, cuando ella fue elegida para protagonizar la obra teatral Flare Path y luego de haber terminado su relación con Law. Al parecer, el flechazo fue instantáneo y pocos meses después comenzaron a circular imágenes de Sienna y Tom juntos.

La pareja se consolidó rápidamente y a fines de 2011 se supo que la actriz estaba embarazada. Además, corrieron los rumores de compromiso, tras ser fotografiada con un hermoso anillo de diamantes en su mano izquierda, aunque ninguno de los dos confirmó las intenciones de casarse. El jueves pasado, Sienna dio a luz a una hermosa niña a la que llamaron Marlow. Ahora, estamos ansiosos por ver a la feliz familia pasearse por las calles londinenses.

No te pierdas hoy a las 22 un nuevo capítulo de Millionaire Matchmaker. Patti se encuentra con un nuevo desafío de encontrarles pareja a dos hombres muy adinerados. ¿Lo logrará?