La cantante colombiana y el futbolista del F.C. Barcelona se conocieron durante la grabación del video Waka-Waka, el tema oficial del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010. El clip contaba con la participación de los mejores futbolistas del mundo y, al parecer, Shakira había elegido especialmente a Piqué para que esté presente.

Los rumores de romance no tardaron en copar todas las revistas. Pero la rubia todavía seguía en pareja con el argentino Antonio De la Rúa y recién en agosto se confirmó su separación. Al poco tiempo una conocida revista colombiana publicó una foto de ellos a los besos. No había dudas, Shakira y Piqué estaban juntos y muy enamorados.

El año pasado se los vio paseando por diferentes partes del mundo, siempre muy acaramelados y, aunque a principios de 2012 surgieron rumores de infidelidad por parte del futbolista, la pareja pudo superar las crisis y consolidarse.

Hoy se reparten entre Bogotá y Barcelona. En general, cuando Shakira no está de gira o trabajando en nuevos proyectos, se instala en la ciudad española para acompañar a su novio. Y hay algo más: hace un mes comenzaron a circular rumores de embarazo, pero la pareja todavía no ha confirmado si se encuentra en la dulce espera.

No te pierdas hoy a las 22 un nuevo capítulo de Millionaire Matchmaker. Esta semana Patti tendrá dos de sus clientes más jóvenes a los que tendrá que ayudar a conseguir su primera novia.