La actriz y el actor se conocieron en 2001 en el rodaje del film Pearl Harbor. En ese momento ambos tenías otras parejas. Él estaba en pleno romance mediático con la cantante Jennifer López y ella casada con el actor Scott Foley. Sin embargo, parece que la atracción entre ambos fue instantánea y el coqueteo no se hizo esperar.

Comenzaron a salir en 2004 al volver a coincidir en un acto benéfico y tras un cambio radical en sus vidas: tanto Ben como Jennifer habían terminado con sus respectivas parejas. Un año después se casaron en una paradisíaca playa del lujosos complejo turístico de Parrot Cay, en las islas caribeñas de Turcos y Caicos. La boda y el primer embarazo de la actriz le pusieron el broche de oro a once meses de noviazgo. Su primera hija, Violet Anne nació el 1 de diciembre de 2005. El 6 de enero de 2009 llegó su segunda hija Seraphina Rose y el febrero pasado la familia recibió a un nuevo integrante, esta vez varoncito, al que bautizaron con el nombre de Samuel.

La encantadora familia Affleck-Garner prefiere vivir alejada de los flashes y disfrutar de su vida juntos. ¡Nos encantan!