La actriz argentina y el cantante canadiense decidieron tomarse unas vacaciones, y el lugar elegido fue Alemania. Al parecer, Luisana se está dando todos los gustos después de cuidarse estrictamente con las comidas durante los meses de rodaje de la ficción Una Buona Stagione para la cadena italiana RAI.

Nosotras nos enteramos a través de las fotos que la rubia subió a su cuenta de Twitter, donde se la puede ver disfrutando del romántico viaje.

“Acá hay muchas cosas ricas para comer…”, escribió Luisana mientras degustaba unas galletas gigantes y tomaba Glühwein, una bebida alcohólica hecha a base de vino caliente y especias, una de las más típicas de los mercados navideños alemanes.

Además, la actriz jugó en una tienda posando con un maniquí, al mismo tiempo que esbozó: “Mi hermana gemela alemana y yo”.

Luego de las vacaciones, la artista y su pareja disfrutarán de las Navidades en familia, además de planear una escapada a Mar Del Plata para ver a Darío Lopilato en “Usted puede ser un asesino”, la obra de la que formará parte.