Nihonryoru Ryugin es el segundo mejor restaurante de Tokio, Japón. Su chef, Seiji Yamamoto pretende impulsar las fronteras culinarias hasta el límite, pero siempre conservando las reglas de la cocina japonesa tradicional.

Toda la decoración del lugar esta inspirada en la arquitectura y el diseño clásico japonés, platos y pinturas con dragones, inscripciones y colores azules y rojizos se conjugan en un ambiente sumamente agradable. El salón cuenta con una habitación privada para cuatro comensales, ideal para una reunión íntima con familiares y amigos.

En cuanto al menú, los platos cambian de manera estacional. Pero también está la opción de pedir platos a la carta o armar un menú con los platos favoritos de cada visitante. El secreto de las comidas esta en la alta calidad de los ingredientes y los excelentes métodos de cocción que se utilizan. Cuenta también con una amplia carta de vinos, principalmente franceses, y diferentes aperitivos a base de la bebida alcohólica por excelencia de Japón: el sake.

Así, Nihonryoru Ryugin es una invitación para descubrir la cultura japonesa a través de las estaciones.