PELIRROJAS

Únicamente el 2% de la población es naturalmente pelirroja, ¡pero nosotras tenemos la opción de cambiar nuestro tono en el momento que queramos! Encontrar el rojo que le vaya perfecto a tu tono de piel puede ser difícil, más no imposible. Chequea nuestra guía de tonos para que encuentres el color que mejor te queda.

Piel clara

Este tono de piel se ve mejor con rojos que tengan un poco de dorado; claro y cálido. Pero también te quedan los cobrizos brillantes. Sólo aléjate de los tonos envinados que se inclinan más hacia el morado.

Piel media

Para este tono de piel lo que más natural se verá es un castaño medio claro rojizo. Te da ese toque que estás buscando bajo el sol, sin dejar de verse como parte de ti. Puedes probar los tonos cobrizos claros si tu piel está en ese punto entre clara y media.

Piel oscura

Con este tono necesitas tener cuidado, porque el tinte rojo tiene demasiado azul, y si lo usas de forma incorrecta hará que tu piel se vea verdosa. Necesitas tomar colores un poco castaños con tintes rojos para que se vea natural. Además, si tu cabello es muy oscuro será difícil que el tinte se vea sin decolorarlo. Por eso considera los tonos más sutiles.

Claro que cualquier color se verá bien con la actitud correcta, sólo necesitas estar convencida de tu color y ser dueña de él. Recuerda que el cabello rojo llama mucho la atención y camina con seguridad cuando lo tengas porque seguramente atraparás las miradas.