¡Ni la realeza se salva de los problemas de moda! ¿Nunca te ha pasado que se festeja un cumpleaños y una invitada llega con un vestido igualito al de la homenajeada? A la casa real holandesa le pasó algo parecido…

Máxima y Mabel son cuñadas y forman parte de la realiza de Holanda. Pero parece que además comparten el gusto por la moda. A tal punto, que coincidieron con vestido del mismo color y muy parecido para lucir en la cena de gala que ofreció la reina Beatriz antes de abdicar.

La argentina eligió un vestido de Valentino que ya había usado para el cumpleaños sesenta del príncipe Carlos de Inglaterra. Un modelo colorado, de tela plisada y con volados.

Por su parte, la princesa Mabel, optó por un diseño similar, confeccionado por los modistos holandeses Viktor & Rolf. También rojo, con volados y flecos. La diferencia más visible la da el escote: el de Máxima recto, sin mangas, y el de Mabel, en v, con una hilera de flecos colgando debajo de los hombros

No pensamos que Mabel haya querido opacar a Máxima. Todo parece haber sido una casualidad por no haber organizado entre los miembros de la familia real los colores y diseños que se usarían.