Como las personas, cada perro es único y diferente, ya no solo en función de la raza, sino también en función de la educación que le des. Una de las primeras cosas que te planteas cuando decides tener un perro es la raza que quieres, porque sabes que esta marca la personalidad de nuestros amigos “peludos”. Y en este punto te puedes preguntar: ¿Y qué pasa con los mestizos? Pasa lo mismo, no porque sean mestizos son diferentes, también tienen sus características concretas.

A la hora de elegirlos, todos nos hemos informado antes para saber qué carácter nos gusta o nos encaja más, por eso el perro que tengamos dice muchas cosas sobre nosotros, sus dueños, en cuestión de educación (un perro maleducado es así por culpa de su dueño) y también sobre nuestros rasgos. ¿Qué dice tu perro de ti? Vamos con ello:

Bulldogs, Dálmatas, Caniches, Shar Peis, Schnauzer, Chow chows y Boston terriers

Eres una persona disciplinada, puntual y obediente. Te gusta el orden en todos los aspectos de tu vida. Divertida y juguetona. Adoras pasar tiempo con los tuyos.

Mestizos

Generosa y de mente abierta. Estos son tus principales rasgos además, no eres una persona materialista, al revés. Huyes de las cosas triviales y te gusta estar vinculada con actividades relacionadas con el voluntariado.

Pastor alemán

Muy competitiva en casi todos los aspectos de tu vida. Estás llena de vitalidad y te gusta ponerte objetivos o metas diarias. En un principio puedes resultar un poco tímida, pero en cuanto sabes que la persona es de fiar, te abres sin problema.

Pitbull

Adoras a los niños y tu familia está por encima de todo. Siempre estarás ahí para protegerlos. Te encanta aprovechar el tiempo bien y disfrutar de los placeres de la vida.

Labrador y Golden Retriever

Eres una persona muy familiar que evita los conflictos a toda costa. Disfrutas pasando el tiempo con los tuyos, te gusta ser una persona sociable. Disfrutas estar en casa, pero también al aire libre; no pones muchos problemas en este sentido.

Boxer, Rottweiler, Gran Danés

Eres una persona abierta y muy simpática. Te gusta dar y recibir cariño de las personas. Quienes están a tu lado tienen a alguien en quien se puede confiar porque tú nunca los abandonarás.