Punta del Este es el punto más paradisíaco de la costa uruguaya. Su ubicación geográfica posibilita unas condiciones naturales de singular belleza. Arenas blancas, aguas azules, médanos, islas, lagunas, sierras y bosques se conjugan con una variada y lujosa arquitectura proporcionando un perfecto equilibrio entre naturaleza y cultura.

La ciudad recibe más de 700 mil visitantes por año, siendo uno de los balnearios de América Latina con mayor fama internacional. Posee una gran oferta de alojamiento que comprende hotelería y alquiler de inmuebles de alta categoría o bien sencillos. Infinidad de restaurantes de cocina nacional e internacional compiten en calidad, originalidad y buen gusto. Calles y avenidas; aeropuerto internacional, atractivo puerto de yates; centros comerciales y una gran variedad de cines, teatros, casinos, espectáculos deportivos, musicales y fiestas de nivel internacional hacen de Punta del Este un lugar de gran prestigio.

La Península es el punto de referencia de la ciudad, con la Avenida Gorlero como protagonista principal. Aquí se concentra el mejor centro comercial y una gran movida cultural. La Rambla, el Puerto, el Faro y La Plaza con su Feria de Artesanos son algunos de los atractivos que se pueden apreciar en el centro de la ciudad.

La Barra es el lugar por excelencia para la juventud tanto de día como de noche, ya que reúne las playas top, como Montoya y Bikini, y los boliches más chic (Purple, Tequila y Sioux). Hay infinidad de opciones como para que nadie se quede sin divertirse.

José Ignacio Punta Ballena ofrecen distintos paisajes, cada uno con sus propias características. Las playas, tanto del lado de La Mansa como de La Brava, son excelentes y permiten la práctica de la mayoría de los deportes acuáticos.

Así, Punta del Este es un lugar ideal para disfrutar de unas excelentes vacaciones.