TROIAN

Troian Bellisario nació el 28 de octubre de 1985 en Los Ángeles, California en el seno de una familia ligada a los medios. Su padre es Donald Bellisario, un reconocido productor de televisión y su madre, Deborah Pratt, una exitosa actriz. Por eso, no nos sorprende que su carrera en el mundo del espectáculo haya empezado cuando apenas tenía tres años.

En ese entonces, participó el film Last Rites y dos años más tarde comenzó a trabajar en distintas series de televisión, como Quantum Leap y JAG.

Cuando terminó la escuela ya sabía que quería ser actriz y decidió entrar a la Universidad del Sur de California para estudiar interpretación y bellas artes.

Su gran oportunidad llegó en 2005 al obtener el papel de Sarah McGee, un personaje recurrente en la exitosa serie de detectives NCIS que es producida por su padre.

También participó en algunos proyectos independientes como Unspoken Casa, Archer y Intersect antes de aterrizar en el papel de Spencer Hastings en ​la nueva serie de Glitz*, Pretty Little Liars.

Hoy, con 27 años, Troian ha logrado la fama que tanto esperó y tú la puedes ver todos los miércoles a las 20 y a las 20.50 en el doble episodio estreno de Pretty Little Liars. Solo por Glitz*.