Dos hermosos destinos para disfrutar de unas buenas vacaciones, aunque muy diferentes entre sí. Tu ¿cuál eliges? ¿Playa o montañas?

Playas: Las costas caribeñas y de Brasil nos ofrecen las mejores playas de América centra y del sur. Lugares para relajarse, tomar sol y zambullirse en las delicadas aguas tibias del mar, acompañado de un rico aperitivo caribeño. Ideal para aquellas personas que disfrutan de broncearse, contemplando un hermoso paisaje paradisíaco. Destinos recomendados: Playas de Varadero en Cuba, Punta Cana en República Dominicana, Playas de Los Roques en Venezuela, Ilha Grande y Fernando de Noronha en Brasil.

Montañas: Pero nuestro continente también nos brinda unos hermosos paisajes de montaña, gracias a la impactante cordillera de los Andes. Estos lugares son perfectos para aquellas personas que buscan vivir una aventura diferente en cada viaje. Turismo aventura, amistad y encuentro cultural se conjugan entre los valles y las montañas de nuestra tierra. Destinos recomendados: La Quebrada de Humahuaca y el Aconcagua en Argentina. Parinacora y Volcán Lanín en Chile. Lago Titicaca en Copacabana, Bolivia y Puno, Perú. Mindo en Ecuador.