Hace ya varios años que a partir del activismo en contra de la matanza de los animales, los diseñadores más conocidos han decidido dejar de lado las pieles verdaderas y elegir las sintéticas. Gucci, Christian Dior y Jean Paul Gaultier son algunas de las líneas más conocidas que se han sumado a esta tendencia.

Esta temporada, las pieles han invadido todas las pasarelas. En prendas de vestir, carteras, zapatos o sombreros, las pieles son el detalle ultra chic que no te puede faltar. El modelo por excelencia es el saco. Ya sea en color natural o en tonos vibrantes, son la prenda perfecta para completar cualquier look de fiesta. También puedes optar por una linda tolerita. Anímite a usar los diseños de vanguardia, que proponen pieles violetas o turquesas. Te aseguramos que serás el centro de atención de cualquier evento.

Nosotras, también nos sumamos al movimiento en contra de la matanza animal, así que siempre te aconsejamos adquirir pieles sintéticas. Así, no solo estarás súper a la moda, sino que también estarás contribuyendo con una buena causa.

No te pierdas hoy a las 22, el episodio final de The Fashion Show. Ya no hay más casas de moda, sólo los diseñadores luchando por su cuenta. Cada participante presenta su colección final esperando por la oportunidad de ganar 125.000 dólares ¿Quién se alzará con “la última colección”?