CEJAS

Sabemos que las cejas enmarcan nuestro rostro y pueden ayudarnos a conseguir una mirada más sexy, atractiva e incluso puede ayudarnos a que nuestros ojos se vean más grandes. Por ello te proponemos este paso a paso para maquillarte las cejas con un look natural y sin que se vea muy exagerado.

Materiales: pincel angular, peine o brocha para cejas, corrector de maquillaje, sombra de ojos café, lápiz de ojos café e iluminador (opcional).

Paso a paso

Teniendo ya limpia y depilada la ceja, este procedimiento es sencillo.

Tomaremos nuestro lápiz de ojos y definiremos la ceja solo por la parte de abajo, es decir que seguiremos la línea de nuestra ceja hasta el arco de la ceja (la parte más alta) con nuestro lápiz pero haciéndolo de forma delicada dejando una línea suave y delgada. Peina tu ceja muy bien hacia arriba. Hecho esto ahora apliquemos el maquillaje.

Llena tu pincel angular de tu sombra para ojos y ve rellenando la ceja. Primero desde el arco hacia la punta y luego rellenas la parte más gruesa de la ceja que va desde el inicio de la ceja hacia donde comienza el arco de tu ceja.

Vuelve a peinar tu ceja con la brocha de cejas para que no quede polvo de sombra suelto en el área del ojo.

Delinea con corrector  la parte de debajo de tu ceja para dejarla aún más definida y difumina un poco. Coloca con un pincel un poco de iluminador en el párpado fijo, bien por debajo de la ceja (sobre el hueso) para darle más realce a tu mirada. ¡Y listo!

Te recomendamos que practique hacerlo en tu casa un día que no vayas a salir así luego lo puedes hacer bien cuanto tengas una ocasión especial. ¡Inténtalo!