Si tienes la ventaja de vivir en un lugar donde nieva o si decides tomarte unos días de vacaciones en la nieve, te damos algunos consejos para estar divina y no perder el estilo chic. Pues la moda también llega a las prendas para la nieve, por lo que abrigarse mucho y estar divina se puede lograr, siempre que sepas qué elegir para vestirte.

Hay dos prendas básicas en las que vale la pena invertir: un buen abrigo y unas botas resistentes. Si disfrutas de realizar deportes en la nieve, te recomendamos que adquieras un lindo conjunto deportivo de pantalón y chaqueta con tela de polar adentro. Elige colores divertidos y llamativos, como fucsia o turquesa para resaltar con el blanco del paisaje. En cambio, si quieres un abrigo para todos los días, lo mejor es vestir un buen saco de paño en color negro o beige, pues así podrás combinarlo con diferentes outfits. En cuanto a las botas, busca los modelos de borcegos con tela de corderito por dentro, así evitarás sentir frío en su pies.

Los accesorios para el invierno son elementos que no tienes que dejar de tener en cuenta. Gorros tejidos, orejeras, bufandas y guantes son prendas que no te pueden faltar. Escógelos en modelos exclusivos y colores divertidos, pues así conseguirás el toque de estilo y originalidad que tu look de invierno necesita.

¡Te damos dos opciones de outfits!

Nieve extrema: Pantalón para nieve gris, chaqueta para nieve turquesa con capucha y detalles en piel sintética, botas para ski o snowboard blancas y guantes lilas.

Nieve Chic: Calzas térmicas negras, maxisweater tejido coral, maxisaco negro, borcegos con corderito camel en composé con una bufanda tejida del mismo color y orejeras y guantes rojos.